Esta es la lista que revela todos los amores de LuisMi y sus posibles canciones

Esta es la lista que revela todos los amores de LuisMi y sus posibles canciones

por Oso Rulo

“Culpable o no” solo era el comienzo

El Cielo Tisú.- Gracias a una minuciosa y precisa investigación de la Revista Vogue podemos conocer la información que ahora les retomamos.

En tiempos de incertidumbre política, deportiva y existencial, la sociedad mexicana padece un malestar monumental en su corazón, uno que ni Win Wenders en Las Alas del deseo podría haber descifrado: la espera de cada domingo para ver Luis Miguel: La Serie.

Todos hemos odiado, amado y sufrido al lado del Sol de México mientras nos hacemos participes en el desentrañamiento su vida. Uno de los temas que más toca la fibra en esta historia es su vida amorosa, los amores que han cubierto al Sol con un dedo.

En un esfuerzo por esclarecer el camino oscuro de la desinformación y alumbrar las engañosas sombras que se proyectan en las paredes de la Caverna de Platón, el Equipo de Vogue México, bajo la dirección de su líder Miranda Priestly y el imponente Tim Gunn, presentó una fugaz y precisa línea del tiempo. Una investigación que bosqueja el rumbo de los próximos episodios y pasará al cine junto a los filmes Spotlight y Todos los Hombres del presidente.

Esta lista nos deja con más preguntas que respuestas… PEEEERO no es la única información, la línea de tiempo también añade una serie de canciones y hits que transitaban en cada año acorde a la relación que vivía Luis Miguel.

 

Este esquema nos deja con muchas interrogantes ¿Cómo es posible que a mi lado, has encontrado a otro querer? ¿Dios dice que la Gloria está en el cielo, que es de los mortales el consuelo al morir? ¿Amor, amor, amor, nació de mi, nació de ti, nació del alma? ¿Dónde está tu mamá, LuisMi? ¿La hija de Salinas de Gortari tuvo algo que ver? ¿La letra de We Belong Together de Mariah Carey confirmó su relación? ¡¿LUCHA MÉNDEZ?!

 

Perdonen, volvemos a nuestra programación habitual.

Dedicado a Gloria

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar