6 ejercitadas personalidades que seguro te encontraste en tu único día en el gym

6 ejercitadas personalidades que seguro te encontraste en tu único día en el gym

por Pedro

Para que los conozcas ahora que inicies el lunes

 

México.- Uno de los propósitos personales más recurrentes son bajar esas llantitas para tener una vida sana y sobre todo, lograr un cuerpo atractivo para presumirlo en las redes sociales y ganar muchos likes. Un buen ejemplo es ir al gym.

Así que si ya te decidiste a ilusionarte de nuevo con este tipo de lugares, te presentamos los tipos de personalidades que vas a encontrar en tu primer (y último) día del gimnasio.

1.- El que siempre suda y deja los aparatos mojados

Este individuo le echa muchas ganas a la vida, lamentablemente sus “ganas” quedan esparcidas en forma de asqueroso sudor en todos los aparatos de ejercicio dejándolos inutilizables.

3.- La más guapa que se toma selfies en el espejo toda fodonga

Es la reina del instagram que acude puntualmente a su cita con el espejo, donde presume sus nuevas expresiones faciales y poses con ropa fitness que la convierten en una atleta de alto rendimiento (según ella).

4.- El instructor flojo que te deja a media rutina y te abandona

Fieles a su profesión estos tipos de habitantes del gimnasio ocupan todo su conocimiento sobre acondicionamiento físico… para perder el tiempo mientras te quedas atrapado en algún aparato de ejercicio.

5.- Las señoras de la clase de zumba

Son quizás el grupo más optimista del lugar, aunque llevan más de seis meses y siguen igual, siempre acuden con una sonrisa para bailar los mejores éxitos del verano.

6.- El que de plano nunca fue

Su entusiasmo dura lo que tarda en pagar la membresía y la primer mensualidad (aunque hay algunos ejemplares que pagan la anualidad). Solamente fue una vez pero “por la chamba” no ha podido darse el tiempo. Algunas personas aseguran haberlo visto ejercitándose aunque no hay pruebas de ello.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar