Martha demanda a Napoleón por delitos de calumnia y difamación

Martha demanda a Napoleón por delitos de calumnia y difamación

por Adolfo Santino

“Ella se llamaba Martha, ella se llamaba así…”, replicó el cantante

Nostalgia Setentera.- José María Napoleón, cantautor milenario quien ya valora entrar a la onda del reguetón para volver a sonar en la radio, fue denunciado por una mujer de nombre “Martha” por perjurio y difamación, según reveló sin querer un funcionario de segundo nivel del aparato de justicia.

La mujer anduvo rondando por Aguascalientes, ciudad donde el cantautor estableció uno de sus 15 lugares de residencia, para reclamarle los secretos que el imprudente hombre ventiló respecto de ella.

“El poco hombre este anda diciendo que ‘era mi primera vez’ y no sé qué tanto más, pero lo voy a demandar por injurio, declaró Martha enfurecida.

Napoleón, quien gusta de dar detalles de sus relaciones pasadas, tendrá que responder de los cargos que se le imputan,  de lo contrario, la autoridad incautará los discos piratas que se venden del artista, además de solicitar a YouTube que baje sus canciones, afectando a casi diez personas que ven al mes sus vídeos.

Según confiesa el mismo Napoleón en su letra, la mujer quedó embarazada de él, por lo que junto con la denuncia de difamación, viene acompañada la demanda de pensión alimenticia de la criatura engendrada por ambos.

Además ‘Martha‘ es mi segundo nombre, y no me gustan que así me llamen, nada de ‘que se llamaba así, afirmó la mujer.

Esta es la prueba que ofreció:

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar