Club de tejido recibe a Margarita Zavala con cafecito y pan después de su renuncia

Club de tejido recibe a Margarita Zavala con cafecito y pan después de su renuncia

por Redacción

A ver, desde el principio, ¿qué pasó, amiga?

México.- Margarita Zavala se encuentra en boca de todos debido a su reciente renuncia a todo este merequtengue llamado política mexicana, donde aspiraba ser, junto con otras 4 montoneras, llegar a la presidencia de la República Mexicana. Sin embargo, el sueño termino para nuestra señora de Calderón, por lo que decidió recurrir a sus súper amiguis y consolarse en sus buenos consejos.

“En cuanto llegó, la recibimos con un abrazo, le servimos un té buenísimo para curar los pesares y nos pusimos a darle al tejido que dejamos pendiente la semana pasada. Esto es un lugar seguro, aquí ella puede ser la mujer que siempre ha querido ser“, afirmó Maricarmen, fundadora del club.

“Mujeres Hermosas Tejiendo” en Facebook mandó una cadena de oración en pro de la salud de la ex panista

Margarita se dijo agradecida con todas sus comadres, pues son amigas que ya muchas quisieran tener. “No voy a parar mi labor por un México más divino como mis amigas, es por este tipo de gente que uno hace lo que hace”, finalizó la mujer candidato.

Al cuestionar al esposo de Margarita, don Calderón, éste afirmó que mientras ella sea feliz, él también, mientras nos pedía dinero para la vaquita que se armaba de despedida entre los esposos de las señoras en el club.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar