Y el premio al spot más estúpido de la temporada va para...

Y el premio al spot más estúpido de la temporada va para…

por Jovinho Estrada

Khebergalandia.- AMLO se encuentra cada vez más cerca de la presidencia, pero en lo que llega el mero día, sus adversarios no dejan de hacerle guerra sucia. No, perdón, quise decir que sus aliados no dejan de hacerle guerra sucia.

Y es que a la larga lista de Taibos, Blancos, Larreguis y Ackermans y demás celebridades incómodas que llenan las filas de Morena, se agregaron hace unas meses los 3 integrantes del Partido Encuentro Social, ese partido de derecha por el que no votan ni en sus casas.

Pues ahora los simpáticos amigos del PES han lanzado este surrealista spot en el que la propaganda, la incitación a la violencia y la filia por los furros cruzan caminos. Echen un ojo:

https://twitter.com/PESoficialPPN/status/996432192044716032

¿Quién es ese tigre? Muchos piensan que se trata del famoso “tigre” al que AMLO dijo que no iba a detener si le hacen fraude. Pues al parecer estos del PES se adelantaron y ya lo quieren soltar. Aunque fuentes de cereales del Deforma nos informan que probablemente se trate del Tigre Toño, quien acaba de ser despedido de Venezuela (y como buen Venezolano se exiliará en México).

Entre que son peras o son manzanas, este diálogo resume muy bien la noticia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar