¿Qué hacía Polo Polo representando a AMLO hoy con Loret y qué puesto tiene en Morena?

¿Qué hacía Polo Polo representando a AMLO hoy con Loret y qué puesto tiene en Morena?

por El Deforma

Siguen sumando fuerzas

México.- El día de hoy se reunieron de nuevo los coordinadores de campañas y/o miembros de equipos de los principales contendientes a la presidencia, además de Juan Ignacio Zavala en el programa matutino de Loret de Mola.

Como siempre, las discusiones estuvieron a flor de piel y disfrutamos de una hermosa mañana de guerra electoral como los últimos 50 días, pero lo que fue más interesante, fue que debido a la ausencia de Tatiana Clouthier, Morena decidió mandar a un importante miembro de su equipo que tras muchas negociaciones, se unió a Morena recientemente para acabar con la Magia del Poder.

Polo Polo, conocido en su casa y en su acta de nacimiento como Jesús Cantú, representó al movimiento de Andrés Manuel durante el programa y explicó que de ser presidente López Obrador, él estaría inaugurando la Coordinadora Mexicana de Albures Muy Utilizados  (CMAMUT por su siglas).

El regreso de este gran fenómeno a las cámaras ha sido una de las mejores noticias que ha tenido esta temporada electoral llena de guerra sucia, pues nos confirma al 100% que ahora sí, gane quien gane, la siguiente Presidencia será un chiste todavía mejor que la actual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar