Se descubre lujosa mansión de AMLO localizada en Bel Air

Se descubre lujosa mansión de AMLO localizada en Bel Air

por Adolfo Santino

A ver qué dicen los medios sobre esto

Alcantarilla de las Fake News.- Espiridión Cienfuegos, periodista de alta credibilidad, reveló que encontró una lujosa mansión perteneciente a Andrés Manuel López Obrador, luego de largas y minuciosas investigaciones acompañadas de desayunos de Choco Krispis.

La propiedad estaría ubicada en Bel Air, y al parecer, el tabasqueño la habría adquirido justo con el dinero que “la mafia del poder” le dio para dejarse perder en la elección pasada.

Según el propio Cienfuegos, la mansión ronda los 42 millones de dólares, y está a nombre de uno de los hermanos Lelos hijos del AMLO, además de haber sido adquirida en circunstancias sospechosas.

Así lo explicó el anterior dueño de la propiedad, el Tío Phil:
“Mi esposa, mis hijos, un sobrino sabandija colado y yo, vivíamos muy a gusto aquí, hasta que fuimos desahuiciados por unos militantes de MORENA para dársela a ese señor de rápido hablar“.

A pesar del silencio de medios nacionales, la noticia ya está corriendo en medios gringos como Univisión y “Chicano News”, con lo que es de esperarse que la población informada en nuestro país, empiece a circular los hechos por redes sociales después de haber verificado su veracidad.

La mansión, según narra el periodista, cuenta con dos albercas llenas de pejelagartos, cancha de beisbol para que el macuspano desahogue su ira contenida, botiquín de medicinas para el desarrollo motriz, la obra completa de Cervantes aún en sin abrir  y un sin número de cuadros de Castro y Chávez al óleo.

El hallazgo de la mansión no reportada en el “3 de 3” del candidato, se une al resto de descubrimientos de otros candidatos que también cuentan con propiedades similiares, incluso se reveló que alguno de ellos es dueño del castillo de Versalles en París.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar