Iñárritu confirma película con su versión de lo que sucedió con Luismi

Iñárritu confirma película con su versión de lo que sucedió con Luismi

por Lui

Se llamará “El Renacido 2”

México.- El director de cine favorito de Leonardo DiCaprio, Alejandro González Iñárritu, confirmó que su próxima película será autobiográfica y en ella dará su propia versión de lo que hace treinta años, respecto al triángulo amoroso entre él, Luismi y Mariana Yazbek.

Luego del escándalo que repercutió en todo nuestro continente al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel, Iñárritu quiso aprovechar el mame y, ni tardo ni perezoso, tuiteó en una página alterna la siguiente declaración:

Previamente, Iñárritu confesó que él no estaba viendo la serie de Luis Miguel, pues se encontraba viendo por enésima vez algunas de las más famosas películas de Leonardo DiCaprio, pero alguien le dijo que era tendencia en Twitter y quiso investigar el motivo. Esto lo llevó a aventarse los cuatro capítulos que se han subido de la serie y a recordar viejos tiempos, cuando le pedaleaba la bicicleta a Luismi.

“Ahora quiero escribir y dirigir mi propia versión de aquellos tiempos”, confesó Iñárritu mientras miraba una vieja fotografía. “Luis Miguel me bajó a la novia primero, que no se haga”, recalcó.

Iñárritu aseguró que su película podría titularse: “El Renacido 2”, “Cómo le comí el mandado a Luismi” o “Miénteme como siempre”, pero que aún esta por confirmarse. También dijo que se sentía muy orgulloso de saber que el Sol cantó “Culpable o no” con tanto sentimiento gracias a  él y a lo sucedido en aquellos tiempos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar