Te quieres sentir todo "indie" y de 16 años, aquí los mejores MEMES del nuevo de disco de los Arctic Monkeys

Te quieres sentir todo “indie” y de 16 años, aquí los mejores MEMES del nuevo de disco de los Arctic Monkeys

por Maestro Bergstrom

Intentamos acabarlo de escuchar, pero ya no se puede dormir en la oficina…

Calle de las niñas que les gustan los músicos, no la música.- Desde hace un par de años el viernes salen los discos nuevos y eso siempre es algo bueno, porque ya sea que te gusten o no, siempre vas a encontrar alguna broma para el fin como lo nuevo de Pepe Madero:

Esto no tiene nada que ver con la nota pero, si se quieren reir vean esta basura:

Pues el día de hoy, las vías del tren del mame general se cruzaron con las del mame musical y concretamente por una banda de Sheffield, Inglaterra que empezaron siendo muy buenos y se volvieron mainstream cuando ellos se pusieron buenos. Nos referimos a los Arctic Monkeys y a su nuevo disco.

La banda lidereada por Alex Turner nunca ha carecido de buenas letras con uso muy particular del inglés combinadas con músicos y productores de primer nivel. Ahora súmenle que el cantante se convirtió en un Elvis muy flaco y tienen un producto mediático redondo.

La comunidad que cree que sabe de música reaccionó y trato de hacerle ver a las fanáticas mediante unos memazos que el álbum está más aburrido que escuchar Radio Unam y aquí los tenemos:

1.

2.

3.

4. Este dice que “Es fácil notar la influencia de David Bowie en el nuevo álbum… porque todas las canciones están muertas por dentro”

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Aunque obviamente también están los memes tiernos y más bien aburridos y estúpidos de quienes se mojaron escuchando a los monos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

10.

Entre si son peras o son manzanas, le recomendamos que si va a opinar lo haga con conocimiento de causa y escuche los discos completos… eso si puede mantenerse despierto

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar