Persona desaparece al no compartir su último viaje en Instagram

Persona desaparece al no compartir su último viaje en Instagram

por Lui

Tampoco hizo “Check-in” en Facebook

México.- Roberto Gómez, incansable viajero y trotamundos de 36 años, ha desaparecido de la faz de la tierra luego de no compartir en sus redes sociales los pormenores de su último viaje. Tras no subir ninguna foto, Roberto se desvaneció sin dejar ni siquiera rastro de su mochila.

Según los amigos del extraviado, Roberto siempre sube cientos de fotos e historias a su Instagram cada vez que sale a conocer algún nuevo lugar. Asimismo, comparte en su Twitter múltiples quejas de lo que le sale mal en su viaje, mientras que en Facebook comparte el clásico: “Roberto está viajando a…”

Sin embargo, en su última escapada por el mundo, Roberto no tomó ninguna selfie, ni compartió absolutamente nada en sus redes sociales. Este hecho inmediatamente fue notificado a la policía del internet, quienes se encargaron de darle un castigo ejemplar a esta persona por no presumir su viaje. De esta manera, Roberto desapareció del Universo.

Fuentes brotantes afirman que Roberto no desapareció, sino que lo que desapareció fue su ego y su necesidad de querer reconocimiento por medio de “likes”. Al respecto uno de sus amigos confesó: “yo miraba a Beto muy extraño últimamente, como que ya no le interesaba llenar su vacío existencia compartiendo fotos en redes sociales”.

Aunque los amigos de Roberto desconocen en dónde pueda localizarse, algunos suponen que con sólo ir a buscarlo a su casa podrían encontrarlo sin ningún problema, pero esperan que este individuo reaparezca pronto por medio de un Tweet, o una historia en Instagram, o un meme en el feis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar