Mujeres con Perrhijos podrán celebrar el día de la madre

Mujeres con Perrhijos podrán celebrar el día de la madre

por Pedro

Ellos sí son agradecidos

 

México.- Dentro del marco internacional del Día de las madres, la Comisión Iberoamericana de Madres de Familia emitió un comunicado en el que se acepta la participación de las dueñas de perritos en las festividades como madres morales.

La decisión de incorporar a estas mujeres que aún no tienen un cachorro humano se da debido al esfuerzo y dedicación que tienen con sus perritos. Ya sea recogiendo sus heces, sacándolos a pasear y convivir con otros perros, comprándoles ropita o juguetes que destruyen en cuestión de minutos, las madres no encontraron diferencias entre un tierno perrito y un bebé de 27 años de edad.

 

A diferencia de las madres de humanos, las propietarias de perrijos organizarán festividades propias de su nicho, como bailables de perros, ladridos en forma de poema, lengüetazos y palomas muertas en forma de regalo.

Ante esta inclusión, miles de dueños de perros exigirán a las autoridades para que sean considerados en los festejos del Día del padre al cumplir con todos los requisitos, mantener a un ser vivo que biológicamente no fue procreado por ellos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar