Fher de Maná comienza a desintegrarse después de un arduo día de trabajo

Fher de Maná comienza a desintegrarse después de un arduo día de trabajo

por Gazapotl

No me siento muy bien, señora señora…

Meméxico.- Ya casi acaba el 10 de mayo, único día en que las jefas del hogar son tratadas con tantita madre y en las que aunque no esperan nada de ti siempre logras decepcionar con tus regalos horribles como una plancha, una licuadora o bien una secundaria trunca.

Tú llorando a los 35 años

Y aunque sabemos que tú también necesitas de amor, comprensión y ternura, este también es el único día en el que vemos el regreso triunfal de un ser, que como Santa Claus, descansa 364 días del año para volver a darnos alegría por 24 horas.

Fher de Maná, famoso por su tema dedicado a las madrecitas (no las que traen colgadas) ” Señora, Señora”, volvió este 10 de Mayo para presentarse en innumerables festivales del día de las madres (melón con nieve de limón incluido) pero luego de un día agobiante de trabajo ha comenzado a desintegrarse.

“He peleado con uñas y dientes, valiente en mi casa y en cualquier lugar, pero no me siento muy bien señora señora” comentó Fher mientras poco a poco se volvía polvo

Y así, un año más de su fugaz presencia volvió a ser un éxito, pues a pesar de todo aún conmueve hasta las lágrimas a tu mamá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar