Escuela dejan pasar al festival a padres solteros y luchones

Escuela dejan pasar al festival a padres solteros y luchones

por Adolfo Santino

El Oso Yogui y el Capitán Cavernícola están emocionados

Matriarlandía.- La Secretaría de Educación Pública aseguró que aquellos hombres que son madre y padre a la vez, podrán ingresar para disfrutar el festival del “día de las madres”.

Los guardias de la escuela estarán autorizados para dejar entrar a estos valientes hombres quienes crían a sus hijos en ambos roles.

Tienen que enseñarle al guardia una publicación con resentimiento por haberse quedado solteros con sus hijos para que los dejen entrar, en la que digan lo chingones que son”, aclaró el Secretario temporal de la SEP quien está de encargado en lo que vuelve Aurelio Nuño de una fallida campaña en la que anda por ahí.

Entres los invitados están el Oso Yogui, el gato Silvestre, el capitán Cavernícola, César Costa, y otros muchos papás solteros y luchones quienes además del rol masculino, ejercen el rol de madre, lo que los hace merecedores de festejar cualquier efeméride en el año.

A muchas mamás no les gustó la idea de convivir con varones en el festival dirigido exclusivamente para ellas, pero tuvieron que tolerar la situación debido a las penurias que los abnegados sufridos hombres han tenido que sufrir.

Los organizadores del festival no supieron si también a los hombres invitados les tenían que dar flores, así que mejor las dejaron encima de un tablón cercano para que cada invitada/o agarrara las que quisiera, siendo el caso que Doña Pelos se llevó todas, para luego venderlas a mitad de precio en la esquina de la escuela.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar