Descubren una propuesta de Anaya después de mil menciones a AMLO

Descubren una propuesta de Anaya después de mil menciones a AMLO

por Lui

Una propuesta que le copió a AMLO

La Televisión.- Pacientes politólogos y quisquillosos televidentes hallaron una auténtica propuesta del joven candidato del PAN Ricardo Anaya en su reciente participación en Tercer Grado. Propuesta vertida entre casi mil menciones que hizo sobre AMLO, “fue una tarea difícil hallar algo en su discurso donde la idea central no fuera López Obrador”, explicó un analista.

Mientras el joven Chicken Little decía que AMLO esto, y AMLO el otro, y AMLO así, y AMLO asá, y AMLO y los rusos, y AMLO y los criminales, y mucho mucho AMLO, los televidentes esperaron con valiente paciencia para detectar alguna frase del candidato que no hiciera mención a López Obrador.

Al respecto, un grupo de lingüistas expresaron: “El discurso de Ricardo Anaya está andresmanuelopezobradorizado, quien lo desandresmanuelopezobradorice, buen desandesmanuelopezobradorizador será”, y Calamardo agregó: “No, Ricardo, contrastar tus ideas con las de Andrés Manuel, no significa mencionarlo todo el tiempo o calumniarlo”.

Después de mencionar incansables veces al puntero de la preferencia electoral, Ricardo Anaya expresó una propuesta libre de AMLO: “yo lo que estoy planteando es hacer algo completamente diferente”, aunque muchos aseguran que dijo: “yo lo que estoy planteamlo es hacer amlo comtetamlomente diferentamlo”, y los seguidores de Morena opinan que AMLO lo dijo primero.

Fuentes electorales afirman que el equipo de Ricardo Anaya comenzará a cobrarle a Morena por la publicidad que este candidato le está haciendo a López Obrador, “de tantas veces que Anaya menciona a López Obrador ya me dieron ganas de votar por el Peje”, concluyó una televidente.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar