Momento exacto en que el PRI acarrea gente... ¡Ah no, es MORENA! (VIDEO)

Momento exacto en que el PRI acarrea gente… ¡Ah no, es MORENA! (VIDEO)

por Oso Rulo

O un buen (pésimo) montaje del PRI

La Benito Juaréz.- Producciones Genaro García Luna presentan: un filme más emotivo que la cuarta captura del Chapo, más comprometedor que el dinero de René Bejarano y diálogos con más sentimiento que “Mi Gober precioso y Te pones bien cachonda hdtpm“; llega un video que desenmascara las truculentas manos que operan la ilusión de este pueblo y de su gente: MORENA acarrea gente.

En un video compartido por la página Red Ciudadana Mz2018, grupo orgullosamente Zavalista (lo que equivale a ser el niño que se hacía del baño en preprimaria), muestra un momento único e infraganti que devela una nefasta actitud por parte de los seguidores del Señor Cabecita Blanca López.

Inserte broma del socialismo sin haber investigado sobre el socialismo

En el presente video podemos observar que un maléfico hombre da instrucciones precisas a sucios paleros que mueren de deseo por tocar esos sucios billetes de 200 pesos, billetes rasgados, mojados en la laguna y besados con lápiz labial azul coral número dos semi-brillante.

O, porque también es posible, puede que sea un intento barato de opositores, adictos al cloro en la cara, por inculpar al Movimiento Regeneración Nacional, porque vamos, esa hambre se ve muy fingida y nadie puede vender sus servicios en 200 pesos… ¿o sí?

Estas personas, grabadas de la cintura para abajo, nos recuerdan a los papás de Vaca y Pollito: torsos parlanchínes, irresponsables con su país y entregando a sus hijos al mismísimo demonio (el demonio es AMLO por supuesto, pero con pantalones).

Esperamos que esta evidencia quite el velo de los ojos de millones de mexicanos y pueda usarse en sus grupos derechairos favoritos para que se burlen de MORENA o usarlo en sus comunidades chairas predilectas para que se burlen de un video de tan fina calidad como los que hace Cinépolis para promocionarse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar