Biografía de inerte barra de carbón supera en rating a entrevistas de Meade y Anaya

Biografía de inerte barra de carbón supera en rating a entrevistas de Meade y Anaya

por Lui

Estúpida barra de carbón

México.- La transmisión de la biografía de una inerte barra de carbón superó en rating a las entrevistas de los candidatos Ricardo Chicken Little Anaya y Hola Soy José Antonio Meade, transmitidas en televisión abierta y televisión por internet, respectivamente.

Mientras que Pepe Meade juraba a los medios que él es más ciudadano que priista, y Anaya decía que López Obrador es muy malo, las personas prefirieron cambiar de canal y conocer los datos biográficos de una inerte barra de carbón que logró cerrar la puerta de una nave espacial y salvar así a sus tripulantes.

Fuentes de chocolate afirman que la barra de carbón ha tenido más logros que ambos candidatos y por ello tiene mayor número de fans, “esta barra de carbón ganó una medalla por su trayectoria”, explicó el dueño de la planta nuclear.

Según las últimas encuestas, la inerte barra de carbón supera a Pepe Meade en la preferencia del voto, y se acerca peligrosamente al otro candidato, Ricardo Anaya, quien ha intentado aliarse con esta barra para así derrocar al puntero, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, José Antonio Meade, al ver que la inerte barra de carbón tenía más popularidad que él, sólo se limitó a decir; “estúpida barra de carbón”, y apagó la tele. El consuelo de dicho candidato fue haber probado los cinco minutos de fama en el tren del mame al no recordar cuál es el título del libro que saldrá la próxima semana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar