¿Quieres ser el verdadero Rey de la Noche? Ya puedes ponerte bien frío con este whisky de Game Of Thrones

¿Quieres ser el verdadero Rey de la Noche? Ya puedes ponerte bien frío con este whisky de Game Of Thrones

por Maestro Bergstrom

Bien lo dijo Tyrion: “Eso es lo que hago. Chupo y sé cosas…”

 

Westeros de la Ciudad.- Pues, sí. El Rey de la noche se robó a Viseryon y está destruyendo el muro, mientras tanto nosotros ya llevamos un añito esperando la nueva temporada de Game of Thrones, amigos míos.

 Hemos pasado por todo tipo de pruebas que las ansias nos ha puesto enfrente. Desde ver otras series que SÍ están en Netflix hasta escuchar el discurso de la Guardia Nocturna pronunciado por este político de Tlaxcala:

Ahora las noticias llegan desde el mero mero norte, al norte del muro para ser exactos; como ya llegó el invierno a Westeros y los viñedos han muerto, es hora de sacar los destilados para agarrar calor.

Johnnie Walker, compañía líder en whisky e impertinencia ya prepara el lanzamiento de un “White Walker” para la temporada final del show:

No se sabe realmente si la compañía vaya a sacar esa colección de botellas creada por el diseñador Tedd Schreiber completamente “fan made”. Sin embargo, muchos medios han especulado al respecto y nosotros creemos que no está demás que le echen un vistazo a lo detalles de los”pomodoros”:

1.

2.

3.

4.

5.

 

¿Cómo la ven, queridos habitantes de Westeros? ¿Tendremos el chupe más frío de todos los tiempos o simplemente es un cotorreo de primavera?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar