Estos son los 8 mejores, más benditos y nada provocativos atuendos del MET Gala 2018 [FOTOS]

Estos son los 8 mejores, más benditos y nada provocativos atuendos del MET Gala 2018 [FOTOS]

por Teki

Hora de persignarse

Internet.- Ayer se celebro la edición 2018 del MET Gala, una fiesta de ricos organizada por ricos para recaudar fondos para ricos (o sea, algo así como un evento de Televisa o el PRI).

Este evento cada año suele tener una temática, y es el pretexto perfecto para que todas las celebridades vuelvan locos a los fotógrafos y presuman sus mejores atuendos. Este año se trató de la religión católica, porque lo que obviamente las famosas decidieron lucir pulcras y como señoras Panistas.

El Departamento de Moda & Estilo de El Deforma en conjunto con Pedrito Sola, eligieron estos como los atuendos más recatados de la noche:

1. Blake Lively

La dueña de las quincenas de Deadpool lució un vestido acorde al traje del Mercenario Bocazas. Este vestidito Versace hizo resaltar ese bonito par …de ojos que tiene.

2. Cardi B

A pesar de haberse comido la torta antes del recreo, no perdió la oportunidad para atraer miradas en su debut en la MET Gala. Un vestido Moschino diseñado por Jeremy Scott fue lo que envolvió sus pronunciadas curvas

3. Eiza González

La mexicana lució pura y virginal en un entallado y escotado vestido diseñado por Prabal Gurung. ¿Quién no se le hincaba a rezarle un padre nuestro?

4. JLo

La MILF de 48 años y versión viva de Selena cautivó a los asistentes con un vestido Balmain. Quién fuera rosario para colgarse esa cruz.

5. Kim Kardashian

La esposa de Mr. West no podía evitar lucir todas sus curvas (como siempre) y entre más llamará la atención, mejor. La verdad es que la Kim se veía bien vistosa en ese vestido Versace así todo dorado brilloso.

6. Miley Cirus

Ahora que regresó a ser una recatada señorita, lució un sencillo vestido de Stella McCartney que terminaba justo donde todos quisiéramos estar

7. Nicole Kidman

Lució como la señora de Las Lomas que es y como la MILF que todos quisiéramos conocer

8. Rosie Huntington

Como la niña güerita que siempre se veía bien en las fiestas, lo volvió a hacer. Con un vestido de Ralph Lauren, hizo que toda la noche le dedicaramos unos buenos rezos.

Llama al ganso y disfruta de nuevo de estas fotos.

Y mención honorífica para la Hermana Flor que lució mejor que nadie su hábito:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar