Cuando ya has hecho todo en esta vida y te ligas a la morrita más hipster del salón

Cuando ya has hecho todo en esta vida y te ligas a la morrita más hipster del salón

por Oso Rulo

El mejor sugar daddy encontró a la mejor artista de su generación

Gala de los MET.- El mundo anglosajón ha encontrado una nueva pareja con la cual fascinarse, luego de los suicidas Nancy y Sid y de los surrealistas Lady Gaga y Slajov Žižek.

Ahora los blancos (y los morenos que quieren ser aceptados) no dejan de hablar de la parejita que congrega los ideales de los feos: el hombre más inteligente y que está tratando de ir al espacio con la compositora independiente con bigote más venerada por los millenials.

Elon Musk, dueño de Space X, la única empresa privada que está intentando llegar a Marte, e inventor del Tesla, auto que se maneja solo, hizo público la noche de ayer su amor con Grimes, una chava que es muy chida porque… un día vino a tocar al Corona Capital.

Aquí puede usted comprobar que la Grimes sí vino a México:

El morbo se despierta no sólo por los 17 años de diferencia, ni por la yuxtaposición de personalidades entre la chica canadiense y el inventor sudafricano ya divorciado. O sea, creen que Grimes ya haya visto esta foto de Musk antes de ponerse implantes de pelo?

Medios especializados en estos temas que a nadie le importan dicen que el inventor se acercó a ella tras la publicación de su más reciente video, el cual fascinó:


Saludamos, a la Sra. Paty Chapoy para la sección de espectáculos de la nota:

Oigan, y ¿qué creen que fue lo mejor de la relación? Pues que la pareja presentó su romance en la Gala del Met de Nueva York:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar