¿Te acuerdas de doña chapitas "frescas y naturales"? Regresó en forma de "miren cómo me río de mí misma"

¿Te acuerdas de doña chapitas “frescas y naturales”? Regresó en forma de “miren cómo me río de mí misma”

por Redacción

Looks para toda ocasión, vaya que chi

México.- La semana pasada fuimos bendecidos con uno de los tutoriales más improvisados y graciosos que solo los programas de la mañana pueden darse el lujo de tener. Hildelisa Beltrán fue invitada en Viva la Alegría para revelar sus secretos de un look primaveral, fresco y natural, y esto fue lo que resultó.

Con más de un millón de vistas, este video se convirtió en la comidilla de todas las secres y no tan secres que vieron en este tutorial una oportunidad para hablar sobre una terrible realidad: quitarse las chapas con la mano solo incrementa el tono rojizo, y entre más talles, más aumenta, hasta no saber si realmente lo quitaste o no, finalmente cuando sales del baño, parece que te cacheteaste a ti misma.

Fue entonces que esta make up artist profesional decidió tomar el mame entre sus manos y proyectarlo al mundo con un video donde crea su propia tendencia: “Blondiechapitas”, donde lo único que necesitas es cero miedos, cero vergüenzas y un blush rosa de los de 20 pesos, nada más para hacer el chiste, pues.

Y lo mejor de todo es que también funciona de manera unisex.

Bien bajado ese balón, Hildelisa… bien bajado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar