Juan Gabriel regresa a los escenarios para enseñarlo tod... ¡Momento! es Cristian Castro

Juan Gabriel regresa a los escenarios para enseñarlo tod… ¡Momento! es Cristian Castro

por Redacción

Porque no todo es Luis Miguel

México.- Estamos cansados de Luis Miguel y su serie cochina, necesitamos un poco más de Cristian Castro bb, dijo nadie nunca en el universo conocido. Pero no podemos evitar voltear a ver a este joven señor de voz privilegiada si en uno de sus conciertos deja muy poco a la imaginación.

Que bueno… no es la primera (suponemos que ni la última) vez que veremos los pezoncillos de Cristian, pues ya alguna vez salió en una foto onda:

– ¿Me puedo tomar una foto con usted, Cristian?

– Claro

– Pero… está usted desnudo

– Entre más carne, más pecado

En esta ocasión, el hijo de la Vero Castro, estaba feliz y con tenis dando un concierto en la calurosa Villahermosa, celebrando la Feria Tabasco 2018, cuando de repente hizo un Juan Gabriel con chichitas al aire.

A un Cristian de edad mediana sumémosle la calor y la humedad de este escenario, además se encontraba interpretando la canción “Azul”, super high energy, invitando a quien guste de cantarla al descamice loco.

Nuestros chistólogos de cabecera afirman que los chistes de “¿Qué te panzó?” son muy del 2007, así que invitamos a nuestro público a crear nuevas bromas con respecto a esta locochona aventura de Cristian Castro, y decidir de una vez quién tiene el mejor peshugón, ¿el Divo de Juárez o el Gallito Feliz?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar