Testigos de Jehová se deslindan de los seguidores del Peje

Testigos de Jehová se deslindan de los seguidores del Peje

por Adolfo Santino

“Ya no nos abren porque nos confunden con ellos”

Zaguán de los Lamentos.- Una secta en proceso de convertirse en religión llamada “Los Testigos de Jehová” se deslindaron de las prácticas de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, debido a confusiones entre sus seguidores de puerta en puerta.

El deslinde fue mediante un comunicado en los que repudian que “los afiliados y simpatizantes de Morena ofendan a todo aquel ciudadano que no opine como ellos, generando malas condiciones para la evangelización que ellos realizan”.

“Por culpa de ellos, ya no nos quieren abrir en las casas, pues nos confunden con seguidores del Peje, explicó el pastor de esta experiencia religiosa.

 

Por su parte, la militancia de Morena ha desestimado los ataques del grupo religioso, a quien tacharon de “provocadores y miembros de la mafia del poder“, acusación de la que tuvieron que retractarse luego de una reunión con la cúpula del partido “Encuentro Social”.

Por su parte, el sindicato de cobradores de puerta en puerta apoyaron a los Testigos de Jehová, pues a ellos también se les ha complicado el ejercicio de su profesión desde que existen los militantes del Movimiento de Regeneración tocando en cada casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar