Te explicamos cuál es el Síndrome de La Shakira y por qué quizá lo padezcas

Te explicamos cuál es el Síndrome de La Shakira y por qué quizá lo padezcas

por Redacción

¿Te sientes atraída por Thor y su cabellera rubia? Esta info te interesa

México.- La negación… es una palabra bastante difícil en cuanto a las mujeres latinoamericanas que nacen y crecen dentro de una cultura que considera sus atributos naturales algo antiestético.

Aprender a valorar lo que la naturaleza te dio lleva años de madurez y aprendizaje. Sin embargo, hay quienes se casan con la idea de que güeras se ven mucho mejor, hasta suben de catego, y como la Shakira de pelo abundante y negro, pasan a la Shakira del pelo rubio que todo el tiempo se quiere ver dorada.

Científicos de varias universidades consideran que la cantante colombiana es la representante de este síndrome, por lo que nombraron a este padecimiento en su honor. A continuación te presentamos las características de este mal que aqueja a varias mujeres.

Te gustan los hombres rubios, tu ideal es Brad Pitt, Chris Hemsworth y quieres que tu hombre también lo sea

Ya pasaste por varios colores, en especial tu etapa de Dulce María. Pero el rubio es el que te ilumina la cara, sin duda.

Gastas más de lo que deberías en tintes y peróxido, y todavía más en tratamientos para suavizar todo lo zacatudo que te está quedando tu pelito. Pero para el resto del mundo, solo te lo lavas con shampoo de manzanilla

Compras ropa en tonalidades pastel para que te ilumine siempre la piel. Te pones los lentes como diadema porque así lo hacen las gringas

El color de tu maquillaje siempre es un tonito más arriba de tu color natural

Si tu tez es blanca, puede que te salgas con la tuya y la gente comienza a creer que eres de esas güeras de Los Mochis

Andas por la vida diciendo que eres orgullosa latina, que natural es mejor, pero tus luces NADIE te las quita

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar