Preocupa a empresarios que AMLO nacionalice el Guacamole

Preocupa a empresarios que AMLO nacionalice el Guacamole

por El Deforma

Loret de Mola lo considera delicado

México.- Tras una interesante entrevista a López Obrador la noche de ayer por parte del equipo de conductores de Televisa, con la cual dieron por relanzado de manera oficial el programa de Tercer Grado (conocido ahora por algunos como Tercer AMLO), se hizo presente el tema que todos temen en la comunidad de empresarios.

¿Y si AMLO pierde la cordura y nacionaliza el guacamole?

Un preocupado Loret de Mola cuestionó al líder de las encuestas para la presidencia sobre lo que pasaría si el país vecino del norte nos deja de comprar aguacate por revancha sobre el maíz, a lo que AMLO insinuó que una nacionalización del guacamole no se descarta en su gobierno, poniendo con esto a temblar a la comunidad de empresarios y por lo tanto al peso.

Ante el miedo latente de una nacionalización del guacamole, de inmediato el precio del dólar se disparó tocando los $19.2, pues los mercados financieros consideran que “sería muy delicado tener demasiado aguacate en nuestro país”, a lo que el pueblo no lo ve tan grave.

“Yo me sacrifico por todos”, dijo un taquero de la calle que se dijo dispuesto a comprar el superavit de aguacate que provoque la posible disputa comercial entre ambas naciones. Héroes como este no faltan, pero hombres como el reconocido Carlos Slim consideran que “sería más sano que liciten toda la producción del guacamole nacional”, que aunque a él no le interesa, igual tomaría el negocio solo por buena onda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar