Médicos confirman que festejar el día de Star Wars devuelve la virginidad

Médicos confirman que festejar el día de Star Wars devuelve la virginidad

por Adolfo Santino

Excelentes noticias para la comunidad warsie

Cantina de Mos Eisley.- Un grupo de destacados urólogos y ginecólogos han descubierto que celebrar el “día de Star Wars”, devuelve el status de virgen a todo aquel tenga a bien festejar la efeméride.

Y es que Star Wars, la saga dirigida exclusivamente para niños que es también del agrado de chavorrucos, celebra el 4 de mayo su día debido a que en inglés es “May the fourth”, que suena a la frase clásica de la saga “May the Force…be with you”, ¿entendieron?, bada bun tss. Sí, esa es la profunda razón por la que hoy es el día de “La Guerra de las Galaxias”.

Ante la felicidad del acontecimiento, la Sociedad de Urólogos Desinfectados y una compañía de guantes de látex, revelaron que celebrar este día rejuvenece las propiedades del cuerpo humano, en especial respecto a la virginidad, la cual se restablece luego de disfrazarse de soldado imperial o la Princesa Leia.

Resultado de imagen para star wars leia slave gif

“Lo que pudimos notar es que el prepucio vuelve a salir cuando un joven adulto se viste como la Han Solo, aunque sí se pone un costum de Jar Jar, por alguna razón, salen moretones en el área púbica”, reveló un urólogo quien también es proctologo y trabajador en una fábrica de gelatinas.

Si bien, los resultados del estudio no tienen explicación científica, sí son fidedignos y aplicables a cualquier usuario que haya perdido la virginidad y que decida hacer el experimento.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar