El Bronco propuso mochar "La Hora Nacional" (¿la qué?) y crece 200% en las encuestas

El Bronco propuso mochar “La Hora Nacional” (¿la qué?) y crece 200% en las encuestas

por Jovinho Estrada

Pepe Campa está desolado

México, Ajúa.- El día de ayer, horas antes de que AMLO regresara a una versión más mojigata de “Tercer Grado” para rescatar el rating de Televisa, el candidato favorito de carniceros y sicarios, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, propuso mochar uno de los patrimonios sonoros de México que tristemente ya nadie escucha: “La Hora Nacional”

Figurita del Bronco lanzada por Funko y Broncowave

Con la boca llena de razón, El Bronco aseguró durante su asistencia a la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión que “nadie en este país escucha ‘La Hora Nacional'” porque la gente a esa hora “quiere escuchar música” y descansar. “Y menos en domingo, caún, es una idiotez”, agregó el candidato.

Más tarde propuso que a esa hora se hicieran contenidos divertidos y entretenidos (probablemente cortar manos en cadena nacional) y después fue más enfático al decir que “si yo soy presidente se acabó esa chingadera, ya no habrá espacios para el gobierno”. Aquí sus declaraciones sacadas de un guion del Libro Vaquero:

Analistas de la Universidad de Chapingo aseguraron después que El Bronco está equivocado, ya que no es que la gente no escuche “La Hora Nacional”, sino que la gente ya no escucha la radio (a menos que sean viejitos y pongan “El Fonógrafo”). Sin embargo, tras la propuesta, la preferencia de voto del Bronco subió en 200 por ciento, agregando 4 simpatizantes a los dos que ya tenía.

Por su parte, testigos aseguraron al Deforma que, tras escuchar estas declaraciones, Pepe Campa y Charo Fernández comenzaron a buscar chamba en computrabajo.com.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar