Esto es lo que pasa cuando necesitas la chamba y mientes en tu CV

Esto es lo que pasa cuando necesitas la chamba y mientes en tu CV

por Pedro

“Sin pedos lo hago, jefe”

 

México.- No cabe duda que la situación en México está cabrona y uno hace lo que puede para llevarse el pan a la boca, desde un modesto empleo en una cadena de comida rápida hasta redactar notas en ciertas páginas de entretenimiento.

Esta desesperación por conseguir un buen trabajo llevó a que este algodonero mintiera en su currículum para conseguir el empleo, aunque lamentablemente el destino y el viento le jugaron una mala pasada.

 

En varias fotografías que circulan en redes sociales se puede apreciar a este individuo sufriendo por hacer un algodón de azúcar mientras esparce toda la materia prima por el lugar.

 

Ante la mirada atónita de los infantes que ya se saboreaban un pedazo de algodón, este algodonero se encuentra librando una batalla contra el azúcar, que parece huir como demonio rosa aferrándose a cuanto ser vivo y objeto se encuentre alrededor.

 

 

Aún desconocemos la identidad de este sujeto y si era su primer día o aún no supera la cruda por el puente del Día del trabajo, que parece que celebrará por primera y única ocasión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar