V for Valeria

Guadalajara, Guadalajara.- En su gustada sección “Es México, güey, capta”, en esta ocasión les traemos una historia de juventud, anarquía y revolución. Es el caso de Valeria Ávila, una joven entusiasta y emprendedora que ha decidido seguir su sueño: convertirse en gobernadora de Guadalajara.

“Ninininini”, comentó la candidata

Para su mala suerte, los únicos que la aceptaron fueron los del PRD, quienes decidieron ir solos en Guadalajara a pesar de tener una alianza nacional con PAN y Movimiento Naranja (nananananá). Y tantas son sus ganas de ganar que se decidieron por esta chavita de 25 años que tiene todo para ganar: buenas intenciones y muchas ganas (por que la experiencia vale “v word”).

Pues bien, la joven Valeria decidió comenzar su campaña con un imponente video que ya forma parte de la historia de la propaganda en México. Con recursos teatrales y una referencia nada obvia a “V de Venganza”, Valeria hace un llamado a tomar las armas… de la protesta y el diálogo (¡Así qué chiste!). Véanlo ustedes mismos:

Tras ver este video, fuentes de té nos informaron que Alan Moore, autor de la novela gráfica “V for Vendetta” se encuentra retorciéndose en su tumba (y eso que todavía no ha muerto); mientras que Warner Bros. y los Hermanos Wachowski ya planean demandar a la candidata, no por tomar la máscara de Guy Fawkes sin autorización, sino por pasarse de lanza con un spot tan chafa.

Compartir Esta millenial quiere ser gobernadora y lanzó una campaña basada en… ¡¡¡¿V de Venganza?!!!

Logo