Cuando le pides a tu comadre que cubra la sección de belleza y te pone en vergüenza a nivel nacional

Cuando le pides a tu comadre que cubra la sección de belleza y te pone en vergüenza a nivel nacional

por Redacción

¿Qué pasó con tu curso de Cultura de Belleza avanzada, mana?

México.- Nuestro monitorista de medios televisivos (bonita forma de decirle al becario que desayuna con su mamá viendo Viva la Alegría), nos envió un video de la sección de belleza en este programa mañanero de TvAzteca que anda llamando la atención en redes, donde vimos a Hildelisa Beltrán, makeup artist y experta en looks primaverales para damitas.

La maquillista comenzó por darle ciertos retoques a una ya bastante pambaseada modelo para que luzca maquillada pero de manera natural. NATURAL, recuerden, maquillarse para lucir no maquillada.

Aquí y aquí y aquí y listo, como si no tuvieras nada

Fue entonces que decidió dar un toque más bronceado, porque ya saben, con eso de la playa que nunca visita la gente de ciudad, y los looks de las modelos que son imposibles de lograr, se necesita un poco más de rubor rosa mexicano…¡PLAZ!, perfecto, ahora a difuminar con la parte más tiesa de la mano de aquí a 300 siglos.

Tomen nota, chicas, para terminar con este look y verte “descansada, fresca y feliz“, incluye un poco (o mucho, no sé ji ji ji) de labial rosa. Ahora, no olvidemos seguir difuminando con una brocha que no tengan.

Pero si te levantaste tarde, bueno, todo se soluciona con una bufanda que cubrirá tu bello rostro, pero como estamos en televisión, pues ya, en el cuello. También puedes utilizar una bolsa del pan para cubrir la belleza que Dios no te dio, pero eso podrás descubrirlo en otro tutorial de manualidades.

Mientras tanto, tomen lápiz y papel que aquí está el video completo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar