¡Sorprenden a policía robando... nuestros corazones! al devolver 5 mil pesos sin pedir nada a cambio

¡Sorprenden a policía robando… nuestros corazones! al devolver 5 mil pesos sin pedir nada a cambio

por Redacción

¿Honrado y policía en la misma oración? Pues sí

México.- Historias sobre hombres corruptibles en México, a los que les puede el amor por lo ajeno, a los que su mamá no les daba un manotazo al no entregar el cambio completo de las tortillas, hay miles de millones al infinito. Pero, historias donde sucede lo contrario, nos hace releer la noticia sin poder creerlo.

Así fue como conocimos a este elemento policiaco de la SSP que, en cumplimiento de su deber, se encontraba vigilando dentro de un centro comercial en la delegación Venustiano Carranza.

Este elemento se percató de una cangurera tirada en el piso con una cartera en su interior y por supuesto unos cuantos don billetes guardados. Fue entonces que entró en una disyuntiva:  ¿seguir caminando como que no queriendo la cosa o devolver este objeto a su dueño?

Por supuesto, este hecho se convirtió en noticia gracias a que este caballero hizo su buena acción del día, y buscó a los dueños de más de 5 mil pesos en billetes, pareja que encontró y que después de recibir (y no creer lo sucedido), agradecieron a este buen ciudadano por su honradez.

Finalmente, la quincena de esta pareja quedó asegurada de robos… pero no de los bajísimos precios que había en ese lugar, dinero que se fugó como el viento se lleva a la cálida brisa de verano.

Adiós, mi quincena querida, goodbye my friend forever.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar