Clásico que te asaltan pero los que más te roban son los policías

Clásico que te asaltan pero los que más te roban son los policías

por Gazapotl

Ladrón que roba a ladrón ¿No?

Meméxico.- El de 20 de abril pasado un grupo de 5 sujetos asaltaron con arma de fuego una joyería ubicada en Coyoacán, CDMX, de la cual sustrajeron un botín de 972 piezas de oro y 392 relojes, aunque afortunadamente  y gracias a la oportuna atención de la policía los ladrones fueron interceptados en la huída y puestos a disposición de la justicia, recuperando así todo lo robado y terminando así con un final feliz.

O eso diríamos si fuéramos un país de primer mundo, pero como diría Cristina Pacheco: “Aquí nos tocó vivir” y la realidad fue que el botín fue repartido entre los policías devolviéndole al dueño de la joyería apenas 198 piezas de oro y 10 relojes.

El apoderado legal de la joyería declaró tener pruebas de cómo los policías del Ministerio Público de Coyoacán II sustrajeron los objetos más valiosos del botín dejando así “los más económicos, los que a nadie le gustaron”, lo anterior con base en las fotografías de la propia carpeta de investigación.

Aquí las fotografías que muestran lo que llegó al MP y lo que terminaron devolviendo alv:

Ya se han iniciado las pericias para deslindar responsables entre las ratas, digo los policías, del MP de Coyoacán para ver quienes aplicaron la de “Ladrón que le roba a ladrón, tiene 100 años de perdón”.

“Yo no sé nada, a mi ni me vean este reloj me lo dieron como regalo de mi aniversario” dijo uno de los inculpados en exclusiva para El Deforma mientras golpeaba la mesa agitado con sus tres anillos de oro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar