Saboritas adquiere el 100% de las acciones de Totis y salva al universo de Thanos

Saboritas adquiere el 100% de las acciones de Totis y salva al universo de Thanos

por Gazapotl

¡Yo quiero un héroe!

Meméxico.- Este fin de semana ha sido trascendental para el Universo entero, luego de que Thanos, el Hitler cósmico, aniquilara la mitad de sus habitantes para según él “salvarnos de nosotros mismos”.

Esto ha generado diversas tragedias, primeramente se nos fueron en este aquelarre personajes de la talla de el Hombre Araña, los Guardianes de la Galaxia, Avicii, tu quincena y las ganas de tu ex de ser feliz a tu lado. Asimismo, ha dejado vivos a Maluma, Peña Nieto y hasta al pinche sistema retrógrada pendejo donde te quejas de que estamos hablando de spoilers cuando ya debías haber visto Infinity War (no es nuestra culpa).

Pero sin lugar a dudas, una de las pérdidas más trascendentales para la historia de nuestro país fue la de Totis, una compañía de botanas que nos hizo felices en nuestra infancia y que, paradójicamente, hoy nos hace celebrar el día del niño sin ellos.

Sin embargo, justo cuando pensábamos que los Totis se desintegraría, dejando la incertidumbre de saber con qué rellenaríamos las piñatas y las bolsitas de dulces, ha aparecido un héroe sin capa a su rescate.

La famosa y prestigiada empresa de botanas Saboritas, reconocida a nivel internacional luego de ser mencionada en Netflix, acaba de cerrar un trato en las inmediaciones de la Bolsa Mexicana de Valores para adquirir la totalidad de las acciones de Totis.

Según fuentes nada confiables de el Deforma, Saboritas cerró el trato por la cantidad de 43 pesos, un holograma de la Copa del Mundo y el de Brasil del álbum Panini. Al parecer Totis no morirá y al contrario resurgirá como el ave fénix de la industria nacional.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar