Persona sin empleo teme que Obrador le expropie la empresa que imagina poner

Persona sin empleo teme que Obrador le expropie la empresa que imagina poner

por Lui

O que se la venda a los rusos

México.- José Ramírez, mexicano de 36 años que lleva más de cinco meses sin empleo, declaró en sus redes sociales que teme que Morena triunfe el próximo primero de julio y que le expropien la empresa que aún no tiene.

Según reveló la familia de José, este emprendedor planea poner un puesto de chicharrones preparados a las afueras de una escuela pública, “éste es el primer paso que quiere dar, luego se quiere convertir en un empresario y poner una gran cadena de dulcerías”, comentó la esposa de José.

Pero su sueño empresarial podría verse truncado si es que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia, pues como lo advirtió una persona que simpatiza con Morena, AMLO debería expropiar las empresas, instaurar el socialismo y dejar que los rusos se lleven nuestro petróleo.

 

Este peligro ha provocado en José muchísima angustia, pues sabe que el socialismo es el principal enemigo para empresarios e inversionistas como él. “Tengo miedo”, expresó mientras José Antonio Meade lo grababa para un spot.

Como José, hay otros empresarios con negocios que aún no existen, los cuales también han tenido mucha preocupación por el futuro inmediato de nuestro país, algunos incluso han deseado que Salinas salga de su mansión y combata este amenazante rayo expropiador con el benévolo rayo privatizador.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar