Peña Nieto declara enemigo número 1 de la nación al papá de Luis Miguel

Peña Nieto declara enemigo número 1 de la nación al papá de Luis Miguel

por Redacción

“Estamos muy clavados en la serie”, admitió el presidente

México.- Ya no le queda mucho tiempo a Lord Peña, por lo que su enfoque como mandatario en estos últimos meses es concentrarse en problemáticas que pueda resolver de manera definitiva en corto tiempo y que impacte de manera importante a la nación.

Por ello, Enrique Peña Nieto decidió dejar de perseguir a narcotraficantes para encontrar a ese señor que le hizo tanto, pero tanto daño al “Sol de México”, nuestro Luismi adorado, que sufrió varias percances con quien fuera su manager en la década de los 80.

Lo queremos vivo o muerto“, declaró el presidente priista, mientras sus consejeros le pasaban un papelito con una impresión de Wikipedia sobre Luisito Rey y la fecha de su fallecimiento en 1992.

“Pueblo de México, no me queda mucho tiempo, pero se hará justicia, mi gente, ese Luisito Rey pagará todas las que le hizo a nuestro líder mirrey, papuchi Luis Miguel, te mando un besote, Mickey“, dejó en claro el próximo ex presidente de nuestra nación.

Sin embargo, expertos afirman que la serie de Luis Miguel es mera ficción, nadie es taaaaaaan malo como para aliarse con Pati Chapoy con el fin de destruir gente… nadie, nunca, Dios nos ampare.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar