Analistas prevén que ganará el candidato que salve a Totis

Analistas prevén que ganará el candidato que salve a Totis

por Lui

Se convertirá en el mesías

México.- Un grupo de politólogos y analistas de la carrera presidencial advirtió que el candidato que se comprometa a salvar de la banca rota a los Totis podría ser el triunfador de la contienda electoral, pues millones de mexicanos votarían por esta promesa de campaña.

Después de la terrible noticia de la quiebra de Totis, gran parte de la población sintió que su infancia comenzaba a morir un poco, y algunos se arrepintieron por no consumir los suficientes Totis para evitar esta tragedia, incluso condenaron a los individuos que preferían comer Dorilokos en lugar de la fritura mexicana.

Ante la inminente oleada de arrepentidos y gente que desea salvar a Totis, muchos ciudadanos exigieron a los candidatos presidenciables que pronunciaran alguna postura al respecto, y que garantizaran la prosperidad de estas frituras por los siglos de los siglos amén.

Sin embargo, ningún candidato ha realizado ninguna declaración en torno al tema, a pesar de que los politólogos están convencidos de que el presidenciable que prometa salvar a Totis tendrá garantizado su triunfo el próximo primero de julio.

Fuentes de la Alameda revelaron que José Antonio Meade podría salvar a dicha empresa, pero las volvería parte de alguna marca estadounidense y los Totis subirían de precio. Anaya, mientras tanto, dijo: “¿qué son los Totis?, es que en Atlanta no los venden”. Y Andrés Manuel López Obrador reiteró que la quiebra de Totis es culpa de la mafia del poder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar