Señora se fusiona con su bolsa después de 8 horas abrazada al mango

Señora se fusiona con su bolsa después de 8 horas abrazada al mango

por Redacción

“Mejor, así ya no me la roban”, afirmó

México enseñorado.- Un extraño caso médico llegó a las manos de los expertos en cirugía plástica durante la primera quincena de este mes, artículo que fue publicado en la gaceta oficial de la Facultad de Medicina de la UNAM, debido a que siguen sin poder resolver tal enigma.

María Alfonsina Gutiérrez, señora de 51 años con tres chilpayates ya todos en secundaria, se encontraba esperando el camión que la dejaba a tres cuadras de su casa, mientras sostenía una bolsa con todas sus pertenencias. Tal fue la presión que ejerció sobre la bolsa impulsada hacia su cuerpo, que ambos materiales comenzaron a fusionarse.

Esperar el micro puede durar de 1 hora a 100 millones de años, según los expertos

La gente que se encontraba a su alrededor comenzó a notar que pedazos de piel, suéter y bolsa pirata se transformaban en uno solo, mientras ella solo sintió un leve cosquilleó. “Pensé que me querían robar, y más me aferré; luego pensé que me iban a ganar el lugar, y más pegué mi bolsa al cuerpo… Cuando llegué, ya estaba hecho”, comentó la doñita.

Respecto a este fenómeno de la medicina, el doctor Carlos Macarena afirma lo siguiente:”Mira, no se puede corregir ala naturaleza, árbol que nace doblao jamás su tronco endereza“.

A partir de ese momento, el ADN de la señora con su bolsa se convirtió en uno solo, por lo que separarlos podría traerle la muerto. La señora María agradece a Dios por estar viva, y ya si le toca ser la monstruosidad de la cuadra, simplemente agradece que hay salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar