Milhouse Van Houten fue visto ayer fuera de la TV... en la liguilla de la NBA

Milhouse Van Houten fue visto ayer fuera de la TV… en la liguilla de la NBA

por Maestro Bergstrom

El personaje más noble de Springfield es un fanático de Milwaukee

Springfield.- Los fanáticos de los Simpson siempre hemos tenido empatía por ese personaje al que todo le sale mal, al que Bart pisotea, al que se le divorciaron sus papás y a ese al que Lisa siempre rechaza: Milhouse Van Houten.

El mejor amigo de Bart Simpson es el hijo de una pareja cuyo matrimonio falló y sus padres tienden a sobre compensarlo con muchos regalos… pero no nos imaginábamos que uno de ellos era un boleto para todos los juegos de los Bucks de Milwaukee:

La primera vez que Ryan Fox se vistió del personaje fue en la víspera de Halloween, paradójicamente la última vez que los Celtics, actuales rivales de los Bucks en postemporada, visitaran el Bradley Center:

Ryan dice que hace un par de años que se tiñó el pelo de azul y recientemente se compró los lentes rojos característicos del mejor amigo de Bart. Cuando se dio cuenta que poco a poco se convertía en el personaje que siempre amó, no opuso resistencia y se pintó de amarillo.

Este joven es un bartender/cineasta que ama escribir y crear contenido creativo. Se autodenomina “el primer DJ luchador profesional ” y ocupa el seudónimo DJ Jobber, lo más loco es que este hombre presume que sólo pone rolas grabadas por luchadores.

Por lo pronto, el equipo de Milhouse va empatando la serie 3 – 3 contra los Celtics de Boston, su destino se decidirá mañana y probablemente ya no regresen a jugar al Bradley Center. Sin embargo, Ryan montó una campaña de fondeo colectivo para “comprarse una entrada” que supuestamente donará a un refugio de animales.

Si usted gusta donar, puede sumarle unos billetitos a los 138 dólares que lleva y ayudar a un adulto cuya locura es inofensiva pero muy interesante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar