Estos chavos se fumaron un toque y sacaron una versión reggae de "la única canción" de Queen

Estos chavos se fumaron un toque y sacaron una versión reggae de “la única canción” de Queen

por Maestro Bergstrom

Increíblemente Drogados Pero Cierto

Circuito Pacheco del Internet.- Una semana después del 4-20 los escritores del Deforma apenas empiezan a salir de la hibernación-pachequés en la que entraron el pasado viernes:

 

Como era de esperarse, luego de bajar del mejor viaje de mota del año, lo primero que escuchamos fue un poco de Reggae. Vaya sorpresa nos dimos, cuando encontramos este cover a la única canción que tiene una bandilla inglesa llamada Queen:

Resulta que los chavorucos de Ronald Reggae, agrupación satírica musical, se aventaron un toque campechano con mota índica y sativa; el resultado fue hacer esta nueva versión al clásico “Bohemian Rhapsody” del discazo A Night At The Opera de 1975.

Como pueden notar tanto la letra está cambiada para hablar de como la mota nunca ha matado a nadie y es menos dañina las drogas legales. Además el video hace homenaje a los planos del video original para echar más duro la cábula:

Aquí les dejamos para que se den grasa con la versión original, la cual oooobviamente no es la “única canción” de una de las mejores bandas de Inglaterra y del mundo:

!Viva el Sr. Farah Bulsara y viva la mariguana!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar