Persona mantenida por sus padres dice que para recorrer el mundo sólo basta con desearlo

Persona mantenida por sus padres dice que para recorrer el mundo sólo basta con desearlo

por Pedro

¡Deja ya tu empleo mediocre!

México.- Luego de pasar 5 meses viajando por Asia, el videoblogger mexicano Mateo Iturrieta dio una conferencia de prensa para promocionar su nuevo libro introspectivo sobre viajar por el mundo.

En dicha conferencia explicó que un día se hartó de trabajar haciendo números como vicepresidente de la empresa de su padre y tomó la difícil decisión de renunciar para dedicarse a recorrer el mundo por tiempo indefinido.

“Yo sé que es difícil, pero si te lo propones puedes lograr cualquier cosa, así que decidí renunciar a mi aburrido empleo para recorrer el mundo y descubrir mi verdadera esencia aventurera”, mencionó el videoblogger mientras subía sus últimas fotos motivadoras a instagram.

 

Desde que viaja por el mundo ha podido tener más likes en instagram… digo, más experiencia cultural

 

De acuerdo a Mateo, quien próximamente viajará a la India y el norte de África, todo está en desearlo y solito llegará. También criticó a aquellas personas que tienen un empleo que las encadena y los convierte en seres mediocres, exhortándolos a renunciar a sus trabajos de inmediato, si no quieren ser la burla de todo el mundo por no subir fotos de sus exóticos viajes.

Mateo Iturriaga permanecerá unos días en México mientras soluciona su documentación y sus padres le depositan un adelanto para que no pase hambre cuando viaje. Mientras tanto, dice ser un hombre pleno, aventurero, único y diferente que entre más viaja más sabiduría adquiere.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar