Le corta la mano a su amigo por contar spoiler sobre película de superhéroes

Le corta la mano a su amigo por contar spoiler sobre película de superhéroes

por Jovinho Estrada

Ocurrió en Zitácuaro

Memes de Cajeme.- Una trifulca en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, finalizó en tragedia cuando uno de los sujetos le cortó la mano a su amigo, luego de que este le revelara un spoiler sobre una cinta de superhéroes.

De acuerdo con diversos medios, Mario Z. y Juan P. salieron a tomar al bar de la localidad, luego de algunos meses sin verse. Juan P. venía regresando de Morelia y acababa de asistir al estreno de dicha cinta. Sin embargo, Mario Z. le pidió que no revelara el final, ya que tenía muchas ganas de verla.

La trifulca ocurrió por la noche

Tras un par de copas, las cosas se salieron de control, ya que Juan comenzó a contarle pequeños detalles a Mario, hasta colmar la paciencia de éste con la revelación de que al final se muere un personaje llamado “Loqui”, tras lo cual Mario procedió a cercenarle la mano con un cuchillo de gran tamaño, perteneciente a la taquería a la que se dirigieron luego del bar.

El comandante de la demarcación, Genaro G. Luna, comentó a los medios que Mario entró en un estado de psicosis, producto de su fanatismo por las historietas y por las propuestas de Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la Presidencia de México.

El individuo fue trasladado al Ministerio Público, en donde enfrentará los cargos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar