Fila para regalar muestras de shampoo cuenta con más asistentes que mitin de Ricardo Anaya

Fila para regalar muestras de shampoo cuenta con más asistentes que mitin de Ricardo Anaya

por Redacción

Lo mismo con la fila para regalar salchichitas

México.- Después de revisar y estudiar los números que otorgan los encargados de la campaña de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por el PAN, sobre los asistentes a sus mítines, y comparar esos mismos con fotografías a tiempo real de esos mismos eventos, expertos en números y chequeo de realidad coincidieron en que hay algo que simplemente no coincide.

Por esta razón, mandamos a nuestro becario por una pizza, y de paso, que se filtrara en un mitin del señor Anaya para comprobar resultados. No nos esperamos que este muchacho se formara en una inmensa fila que creyó sería para entrar a escuchar las palabras del candidato, pero no, se trataba de algo mucho más perverso: la publicidad.

Resulta que una marca coreana estaba regalando muestras de su nuevo shampoo, por lo que un gran número de personas se formó para recibir la suya. Esto quitó la atención al candidato, quien se preparaba para recibir 10 mil personas, de las cuales solo recibió 27.

Pero Richi Anaya no se desanimó, y decidió realizar una visita a estas personas, intentando simpatizar con la racita. Sin embargo, los asistentes comenzaron a tratarlo como otro edecán más, y sin muestras, la gente decidió ignorarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar