Tremenda regañiza la que le puso esta señora a un inocente priista en campaña

Tremenda regañiza la que le puso esta señora a un inocente priista en campaña

por Alf

Tuvo que limpiar sus lágrimas con vales de despensa

México.- Campañas y más campañas, por donde quiera que vayas, mi hermano, habrá algo relacionado con un político prometiéndote el cielo en la tierra. Ya ni siquiera puedes subir a una micro en paz, pues te encontrarás con sonrientes candidatos que necesitan de tu apoyo para ayudarlos a ayudarte.

Ah, pero este tipo de sujetos no contaban con un pequeño detalle: la gente ya no los aguanta, pero ni tantito, ni por esa amabilidad fingida que tienes cuando alguien simplemente no te entra pero debes soportar porque… bueno, PRI.

Esta vez se trata de David “El sonrisas” Palafox, candidato a diputado en Hermosillo, por quién sino el Partido Revolucionario Institucional (suenan los truenos y los gritos de los niños).

Era este un diputado muy contento, muy feliz, en campaña dentro de un pesero, cuando una terrible villana en representación del odioso pueblo mexicano en harapos se atrevió a decirle nada más y nada menos que sus verdades.

“¿Cómo se atreve todavía a subirse y hacer publicidad, con esa sonrisa tan hipócrita, con estas condiciones de transporte? ¿Cómo se puede todavía burlar de nosotros, señor?, debería de bajarse y ponerse por allá a hacer otras cosas, no a estar estafando gente”, sentimiento que bien podría sentir 99.9 de cada 100 mexicanos.

Lamentablemente esos millones que gastan los partidos en campaña se verán desperdiciados si más gente así continúa arruinando el día de los políticos, recordemos que no es la primera vez que ahuyentan a un priista entre gritos de repudio.

Ay… ya no hacen al pueblo borreguero de México como antes… ni modo, diputado, a seguirle dando que esa diputación no se ganará sola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar