La Volpe lo volvió a hacer: ahora le dice sus netas a la Selección (VIDEO)

La Volpe lo volvió a hacer: ahora le dice sus netas a la Selección (VIDEO)

por Jovinho Estrada

#OtraVezLaVolpe

México.- El ánimo de los mexicanos se encuentra en un estado de exaltación frente a uno de los eventos que definirá nuestro futuro, nos referimos, por supuesto, al Mundial de Rusia, en donde la Selección Mexicana tendrá que demostrar una vez más si son capaces de romper la maldición del “cuarto partido” o si nos quedaremos pensando que “no era penal”.

“ESE ROBBEN ES BIEN MALO, NOS ROBÓ EL MUNDIAL PASADO”

Y justo cuando los jugadores se preparan y el internet comienza a hornear los memes, un viejo y querido enemigo del futbol mexicano reaparece: Ricardo La Volpe, ex director técnico nacional y aficionado a los masajes, famoso por sus polémicas declaraciones prácticamente cada que abre la boca.

AAAAH, PERO EN 2006…

Pues ahora el argentino más mexicano y enojón, quien ha dicho que “todos se la pellizcan”, reapareció para decirle unas cuantas netas a la Selección y a todos aquellos que creen que con “un poquitito de suerte” llegaremos al quinto partido. La Volpe no se contuvo y desde su ronco pecho dijo:

Analistas de la Universidad del Fútbol se preguntan: ¿Qué llevó a La Volpe a decir esto? ¿Será que quiere regresar a dirigir a la Selección (recordemos que él jugó al tú por tú contra los argentinos en aquel mítico partido de 2006)? ¿Es un plan de la Mafia del Poder? ¿O es verdad que los mexicanos debemos despedirnos de nuestro sueño guajiro de jugar un quinto partido (aunque sea uno)?

Sea como fuere, las declaraciones de La Volpe levantaron ámpula y los mexicanos ya se dividen en dos bandos: los pesimistas que apoyan la visión de La Volpe y los optimistas que saben que, con más esfuerzo que suerte, igual y lo logramos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar