¿Quieres "sentir tu cuerpo vibrar cerca de mí"? Así se ve hoy Mariana, la actriz que le robó el corazón a LuisMi en "Cuando calienta el sol"

¿Quieres “sentir tu cuerpo vibrar cerca de mí”? Así se ve hoy Mariana, la actriz que le robó el corazón a LuisMi en “Cuando calienta el sol”

por Maestro Bergstrom

Qué mala onda su papá que los separó 🙁 …

 

Netflix & Chill.- Como buena nación televidente y amante de la cultura pop, los mexicanos disfrutamos cada según del episodio de estreno de Luis Miguel, la serie disponible en el sistema más grande de streaming que sigue la vida de “El Sol”:

Estelarizada por Diego Boneta, en una caracterización muy atinada, en el primer capítulo pudimos ver cómo los primeros pasos de la carrera de LuisMi estuvieron completamente influenciados en las ocurrencias de su padre y que eso incluso lo separó de Mariana, su primera novia.

Mariana Yazbek, es una fotógrafa reconocida y fue una de las nenorras que aparecieron junto a los amigos del intérprete en el video de “Cuándo Calienta el Sol” y como pudimos aprender ayer, tenía 2 años más que la estrella de pop quien tenía 18.

Ahora que lo pienso, Luis Miguel ya está medio ruco si sus fotos de paparazzi están en blanco y negro

Así más o menos es como se veía cuando andaba con el Sol

La actual señora Yazbek, quien ha presentado exposiciones fotográficas en Chapultepec en años recientes, vivió por un tiempo en la casa de Lomas de Tecamachalco que “El Sol” recibió en el capítulo anterior entre 1987 y 1988.

Entendemos perfectamente de dónde nació el amor de nuestro Dios hacia Yazbek. Sin embargo, benditos los ojos que se la encuentren actualmente porque sigue estando deliciosa:

1.

2.

3.

4.

¿Ya entendieron porque LuisMi se moría por ir a la inauguración de su novia en Nueva York?

Bueno, aquí les dejamos unas fotos de la actriz que la interpreta para le den gustó al ave.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar