Celular del Bronco colapsa luego de recibir diez mil videos de gemidos

Celular del Bronco colapsa luego de recibir diez mil videos de gemidos

por Oso Rulo

Salvamos a México

El Muro.- Luego de una estrategia de plena conciencia y facultades mentales, Jaime Rodríguez Calderón se transforma en la bala y el puntero como el candidato que más sorprendió a los mexicanos. Su muy tradicional  educación musulmana destacó cuando declaró que, literalmente, mocharía la mano al que robe.

Muy a la vieja usanza pero carismático este Rey del Norte.

De entre todas sus peripecias, México encontró abasto y mucho lodo en el número telefónico que proporcionó a los mexicanos, el 81-19-77-0515 para provincianos y chilanguitos por igual.

Los mensajes se multiplicaron como los alimentos de Jesús o el Alz Heimer de Vicente Fox y puedes encontrar nuestras recopilaciones aquí mismo: Presiona para que Peña Nieto sea presi otro sexenio o Presiona para que JUAN Gabriel regrese a la vida.

El resultado era obvio para tan noble celular, el dispositivo se saturó de acuerdo a tuit nada alterado de El Bronco.

Nuestro Ned Stark favorito estaba listo para cumplir las exigencias de su futuro pueblo, pero un sagaz movimiento masivo de memes, peticiones, quizzes de Buzzfeed y videos de gemidos, vieron arruinado su destino. Mientras tanto, en alguna papelería, Ricardo Anaya trafica 43 kilos de cartulina pura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar