Memes se declaran ganadores del debate

Memes se declaran ganadores del debate

por Lui

Los del Bronco son los punteros

 

Internetepec.- Los memes son los únicos ganadores irreductibles del debate presidencial del día de ayer, declararon cientos de analistas políticos que fueron invitados a cientos de mesas de posdebate.

Según las últimas estadísticas del tren del mame, una amplia oleada de memes es la triunfadora de un debate que todos esperaban con ansiedad. Los memes comenzaron a aparecer desde los primeros minutos de la guerra de lodo, mejor conocida como debate.

Incluso un poco antes, algunos memes comenzaron a circular, cuando los candidatos llegaron al Palacio de Minería bien equipados con sus láminas y su lista de descalificaciones, armas fundamentales para poder enfrentar un combate de esta naturaleza.

Aunque todos los candidatos se declararon ganadores del debate, apenas había terminado (hubo alguno que desde antes ya se había dicho ganador), lo único cierto es que la tendencia principal fue la sobreabundancia de memes que no dejaron de surgir durante toda la noche y la madrugada.

Otros expertos del mame sostienen que los memes del debate y de las campañas electorales seguirán sobrepoblando el internet y aumentará dicha producción cuando el segundo debate venga recargado y con más temas de coyuntura memera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar