Bronco será la nueva imagen del Juego "Manotazo"

Bronco será la nueva imagen del Juego “Manotazo”

por Adolfo Santino

A ver quién mete las manos por él…

Monterrey, Comunidad de Texas.- Mattel y Hasbro han contactado al equipo de campaña de Jaime Rodríguez “El Bronco” para que éste sea la imagen del juego “Manotazo”, tan popular entre niños que suelen atrabancarse con las tarjetas de los demás.

“La imagen del ‘Bronco’ haría despegar nuestras ventas en el juego, sobre todo ahora que ya no pudimos vender la Barbie ‘Frida Kahlo’ en las jugueterías de México”, opinó el presidente de Hasbro.

Los diseñadores del juego tendrían que modificar un poco las reglas del juego para que fueran acorde con la imagen del personaje, pues al final de cada párrafo tendrían que agregarle un “¿A poco no, raza?”.

Con las modificaciones, el juego se volverá más dinámico, pues habrá un interés genuino en dar el “manotazo” cuando salga la carta correcta, pues habrá penas draconianas como castigo.

Creo que se le paso la mano. La verdad, es que yo por él, no meto las manos, opinó un regio al preguntarle por el desempeño de su gobernador con licencia.

Otra empresa de juguetes que fabrica “manitas de goma” para robar exámenes, también está interesada en que “El Bronco” anuncie su producto, lo que hace inviable que Jaime vuelva a su gubernatura mostrenca.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar