El Bronco propone mocharle la mano al que no se recorra en la micro

El Bronco propone mocharle la mano al que no se recorra en la micro

por Lui

Miles apoyan la propuesta

México.- Durante el primer debate presidencial que ahora es la principal tendencia en México, el candidato independiente, El Bronco, anunció que le mochará la mano, literalmente, a todos aquellos que cometan delitos graves contra la humanidad, en específico: los molestos usuarios del transporte público que no quieren recorrerse.

Según ha dicho el Bronco, las personas que no se recorran en el transporte público serán consignadas directamente a las autoridades sin derecho a amparo. Estas personas se verán sometidas a una extracción de mano, sin anestesia y sin un trapito para morder, “así con serrucho, y que se aguanten como machos”, explicó el Bronco.

Mientras tanto, el vocero de la Comisión Nacional de Derechos Humanos aseguró que el candidato independiente tiene buenos chistes y que sería un excelente standupero. Y, respecto a su propuesta de mochar manos cuando sea presidente, dijo que dicha Comisión sólo tomará cartas en el asunto cuando el Bronco tenga, por lo menos, un 2% de preferencia electoral.

Por su parte, los usuarios del metro, Metrobús y microbuses, han tomado la decisión de recorrerse hasta atrás, por si las dudas en caso de que el Bronco renunciara a su candidatura independiente y ganara algún puesto púbico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar