AMLO presenta lámina derecha y gana el debate

AMLO presenta lámina derecha y gana el debate

por Lui

Prueba superada

México.- El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, logró una de las hazañas más importantes en su tercera campaña presidencial: presentar una lámina informativa de forma derecha. Este logro lo ha colocado automáticamente como ganador del debate presidencial.

Mientras que sus adversarios políticos esperaban atacar al puntero una vez que éste se equivocara, los asesores de López Obrador le advirtieron que pusiera mayor cuidado al presentar sus cartulinas, a fin de evitar que los otros candidatos ganaran un par de puntos y se acercaran a AMLO en la preferencia del voto.

Esta estrategia no la esperaban el resto de los candidatos, por lo que tuvieron que sacar de sus cajas “argumentativas” la vieja confiable: decir que AMLO liberará a los criminales y repetirlo unas 175 veces en cada intervención.

Sin embargo, ninguna otra estrategia les funcionó a los candidatos, y el INE otorgó el triunfo definitivo del debate a Andrés Manuel López Obrador. Aunque le restaron un par de puntos por el espacio de sus palabras y el pausado lenguaje característico del Peje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar