Ravero de la Ibero lamenta la muerte del músico Avicii y luego busca quién era y cuál tocaba

Ravero de la Ibero lamenta la muerte del músico Avicii y luego busca quién era y cuál tocaba

por Maestro Bergstrom

Melómano cínico dice “que le pongan la de Wake Me Up a ver si despierta”

Circuito Interior del Internet.- Tras la repentina muerte del DJ y productor de EDM, Avicii, en un país llamado Oman; la prominente crítica musical y experta en el género, Martha Debayle ha declarado que “la música electrónica ha muerto”.

Dios nos lo tenga en su Santa Gloria </3

Inmediatamente después de escuchar esa noticia camino a su clase de 11, Santiago Curi, estudiante de negocios en la Universidad Iberoamericana y fanático de las fiestas de música electro llamadas raves, tuiteó:

Inmediatamente después de escribir en facebook, hacer una story de Instagram y grabar un Snapchat en los que lamentó que “la música dejara de sonar”, pero advirtió que dado el estilo de vida de un productor musical, era de esperarse.

Una vez terminado este ritual de luto, entró una hora tarde a su clase y se puso a buscar qué tocaba y quién demonios era esa leyenda ahora muerta llamada Avicii. A partir de su intensa investigación en Google se dio cuenta que no le gustaba tanto, pero que “si le gustaban dos tres rolas”.

Por su parte un melómano cínico, que prefirió mantenerse anónimo, dijo “pónganle la Wake Me Up a ver si despierta”. Nosotros, que tenemos mucho tacto en estas situaciones creemos que fue muy pronto.

Hasta pronto Avicii, esperemos que te la estés discutiendo con Leonardo Da Vinci y el divino Pirata de Culiacán

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar